Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- El sujeto detenido este miércoles por elementos de la Policía tras una persecución, y a quien se le aseguró un arma de juguete, es responsable de varios asaltos con violencia a tiendas de conveniencia, farmacias, establecimientos y transeúntes, en la zona de la Chapultepec.

De las investigaciones realizadas por la Policía Michoacán Unidad Morelia, y de los interrogatorios al presunto delincuente, Juan Carlos M., de 47 años, se reveló que al realizar los atracos este se colocaba un tapa bocas, e ingresaba a los locales y amagaba a sus víctimas con la pistola, para despojarlos de dinero en efectivo y objetos personales.

Ayer en una acción coordinada fue detenido el presunto ladrón cuando intentó atracar las instalaciones de la Coca Cola, durante la cual una patrulla de la Policía se volcó para evitar una tragedia, cuando un vehículo particular se atravesó en su camino.

Se confirmó que el ahora detenido, era quien tenía asoladas las diversas colonias de la zona de Chapultepec, donde cometía hasta tres robos diarios a comercios.

El presunto delincuente ya se encuentra bajo el resguardo del Ministerio Público, quién continuará con las indagaciones para vincularlo a proceso.

Deja un comentario