Niurka y a Ninel Conde se reconcilian

4

Ciudad de México.- Juan Osorio busca reunir a Niurka y a Ninel Conde, quienes se encontraban “peleadas”, esto con la finalidad de lanzar una promoción de Aventurera, que se estará presentando en turibús en Ciudad de México.

Con este hecho, se acabaron las guerritas. Sobre las dos famosas se han inventado que son rivales y que hasta se han insultado y dicho sus defectos públicamente cuando eso es mentira, según la propia Niurka, quien lo desmintió a Basta! enfatizando que ni tuvo ni tiene problemas con Ninel y menos ha querido demandarla como alguna vez se dijo, informó DiarioBasta.

Por su parte , Ninel también está en las mismas condiciones, si no de una profunda amistad con Niurka, no tiene problema con ella y si así fuera, Osorio se encargará de limar asperezas entre ambas, pero el hecho de juntarlas y que hagan un paseo público durante algunas horas en el centro de la ciudad, será una promoción muy afectiva para Aventurera, que estrena el próximo 14 de febrero llevando como estelar a Susana González y en una nueva modalidad con temporadas compartidas con Niurka, Ninel y Maribel Guardia.

Esto será el día nueve de febrero cuando en un turibús descubierto, ambas hagan la promoción, mientras que La Sonora Santanera será el fondo musical y al terminar el recorrido, Niurka bailará para la gente y probablemente Juan convenza a Ninel de que cante.

 

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín