Chihuahua, Chihuahua.- La mañana de este sábado, en San Juanito y en los alrededores de Cuauhtémoc, en la Sierra Tarahumara, se registro caída de nieve.

El cambio de clima se debe a la quinta tormenta invernal, la cual, junto al frente frío número 24 provocará en el estado de Chihuahua bajas temperaturas con probabilidad de chubascos de aguanieve, nieve y vientos fuertes para este sábado.

 

Foto: El Heraldo de Chihuahua

 

Se pronosticaron también, chubascos de nieve para Nuevo Casas Grandes y Temósachic, con temperaturas de -1 y -6 grados centígrados, asimismo chubascos de aguanieve en Chihuahua capital, y vientos muy fuertes para todos el estado de Chihuahua.

 

rep-chih-nieve3

 

Se dijo que continuará un ambiente muy frío y vientos fuertes de hasta 80 kilómetros por hora, temperaturas menores a los -5 grados centígrados en zonas montañosas, así como tormentas fuertes en diferentes localidades de Chihuahua.

 

rep-chih-nieve4

 

Las temperaturas más bajas en la entidad se registraron en los municipios de Temósachic, Matachí y Bocoyna, con menos 4 grados centígrados; otras bajas temperaturas fueron en la localidad de San Juanito, en Bocoyna, y en Basaseachi, en Ocampo, con -3°C., informó El Sol de México.

Deja un comentario