Morelia, Michoacán.- Johnny Depp acusó a sus antiguos representantes ante la justicia por mal manejo de sus ganancias en una época en que su carrera era muy productiva.

En la demanda presentada ante una corte de Los Ángeles contra The Management Group pide más de USD 25 millones, alegando que no pagaron en tiempo y forma sus impuestos, hicieron préstamos no autorizados y pagaron excesivamente por seguridad y otros servicios, informó infobae.

Aunque la compañía dice que los gastos excesivos del actor fueron la causa. Michael J. Kump, abogado de The Management Group, dice que la solicitud de Depp es “una falsedad” y escribió en una declaración que el actor nunca se quejó de problema alguno. La compañía “hizo todo lo posible para proteger a Depp de sus gastos irresponsables y excesivos”.

Depp indice que Joel y Robert Mandel recibieron USD 28 millones en pagos por sus servicios en los 16 años que manejaron sus finanzas. La compañía “ocultó activamente el estado real de las finanzas del señor Depp mientras lo sumía más y más en una crisis financiera”, dice la demanda.

Además indica que la compañía no presentó declaraciones de sus impuestos a tiempo, lo que le costó casi USD 5,7 millones en penalizaciones. Al parecer, Depp se enteró de los problemas financieros tras contratar una nueva firma de apoderados en marzo del 2016.

En la denuncia también detalla que sus antiguos apoderados recibieron 5% de sus ingresos de películas como Piratas del Caribe, Alicia en el país de las maravillas y Charlie and The Chocolate Factory.

Deja un comentario