Liliana Jiménez

Zamora, Michoacán.- El robo de un tráiler que transportaba varias toneladas de fertilizante produjo una persecución por parte de la Policía Michoacán.

Esto sucedió durante la noche de ayer, cuando la Policía Michoacán fue alertada sobre el robo con violencia de un camión Kenworth doble remolque, color blanco, modelo 2014, con placas 850-EJ-3 del Servicio Público Federal, propiedad de Transportes Industria López de Zamora, sobre la carretera La Piedad-Zamora.

De inmediato se implementó un operativo por medio del cual lograron ubicar el camión, iniciándose una persecución, hasta que los policías tuvieron que disparar a los neumáticos de la pesada unidad para tratar de detenerla.

Pero el ladrón, ayudado por la velocidad que llevaba, no detuvo su marcha. Ante la situación la Policía Michoacán decidió cerrarle el paso para evitar que se diera a la fuga, colocando una barricada de varias patrullas sobre la carretera, en el kilómetro 28 a la altura del municipio de Ecuandureo.

El delincuente al ver el retén se detuvo, descendió del camión y se dio a la fuga entre la maleza, logrando escapar.

En el lugar fue asegurado el tractocamión, el cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes, que se encuentran investigando el hecho para dar con el o los culpables.

Deja un comentario