Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene listo el dispositivo vial y de seguridad que se implementará este sábado en la capital michoacana a partir de las 16:30 horas Con el objetivo de garantizar la paz, armonía y tranquilidad de los asistentes a la Caravana de Día de Reyes que organiza el Sistema DIF Michoacán.

La Caravana iniciará su recorrido en punto de las 18:00 horas en la avenida Acueducto, frente a la Plaza Morelos; tomará la avenida Madero, de Oriente a Poniente, hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas.

La Caravana constará de 11 carros alegóricos desde los cuales se obsequiarán dulces y juguetes. Se estima que su recorrido durará alrededor de dos horas.

En coordinación con otras instancias estatales y municipales, la SSP, a través de la Policía Michoacán establecerá un perímetro de vialidad sobre la ruta de la Caravana, el cual estará delimitado con vallas metálicas y personal de vialidad a una cuadra de la avenida Madero (de Norte a Sur) para restringir el tráfico vehicular y canalizarlo por vías alternas.

Cabe precisar que la circulación vial será restablecida de manera gradual, conforme avance la Caravana.

Además, sobre la avenida Madero, desde la esquina de avenida Morelos y hasta la calle Abasolo, en ambas aceras, se colocarán vallas metálicas para reforzar las medidas de prevención de accidentes.

Para los peatones, el acceso al perímetro será libre desde cualquier punto o bocacalle.

Deja un comentario