Foto: Archivo

Diana Núñez

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Debido al incremento en el precio de la gasolina miles de usuarios han disminuido su demanda de combustible, por lo que, en el caso de este municipio, el descenso en las ventas ha llegado al 40 por ciento en algunos establecimientos desde que inició el presente año.

Así lo aseveró el encargado de la gasolinera “Del Centro”, Martín González, quien en entrevista para primeraplananoticias.mx mencionó que las afectaciones por el aumento al precio de la gasolina también han golpeado a los propios empresarios gasolineros.

“Los dueños de las gasolineras también han resentido esta medida, debido a que los usuarios han presentado un decremento en el uso del combustible desde el 1 de enero”, mencionó el trabajador.

Agregó que esperan que esta racha desaparezca una vez que la ciudadanía  acepte los precios o se “resigne” al aumento, por lo que no descartó  que en próximos días se regularicen las ventas.

Asimismo, aseveró que hasta el momento no se han dado actos de vandalismo en este rubro de negocios en el municipio, aunque informó que tienen la orden de cerrar las gasolineras en caso de presentarse algún indicio de agresión por parte de los manifestantes para evitar confrontaciones y cuidar la integridad del personal que ahí labora.

Deja un comentario