Ciudad de México.- El portero argentino ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con el Club América, equipo que se ha hecho de sus servicios esta temporada y que buscará volver a ser protagonista en el Clausura 2017.

Marchesín llegó de sus vacaciones por Buenos Aires, en donde pasó las fiestas decembrinas en compañía de su familia. El guardameta reportara con el cuadro azulcrema en las próximas horas, reportó FutbolTotal.

“Con muchas ganas, con mucho entusiasmo, de este nuevo proyecto como bien decís, sabiendo lo que representa América en México” comentó el arquero argentino en una entrevista para TDN.

También se dio tiempo de remarcar la importancia del club al que llega y de hablar un poco de la final que perdió su actual equipo en Monterrey ante Tigres.

“Representar a semejante institución para cualquier jugador es algo muy lindo, vengo con muchas ganas, mucho entusiasmo de arrancar, de hacerlo de la mejor manera para ganarme un lugar; debe ser un golpe muy duro (perder la final), para cualquier jugador no debe ser fácil, pero hay que dar vuelta a la página” declaró Marchesín a su arribo a la Ciudad de México.

Agustín tiene 28 años y llega a su tercer equipo como profesional, en donde busca afianzarse de la titularidad que posiblemente Moisés Muñoz le deje libre.

Deja un comentario