Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de seguir invitando a los morelianos a sumarse a la Colecta de Juguetes 2016, el DIF Morelia puso a disposición de la ciudadanía un módulo de registro y centro de acopio ubicado en la Plaza Benito Juárez, en el Centro Histórico de esta capital.

El módulo estará dando servicio de 9:00 a 18:00 horas durante toda esta semana, y en este se podrán hacer donativos de juguetes nuevos, no bélicos y que no usen baterías a fin de que puedan ser usados por más tiempo por los niños que lo reciban.

A cambio del donativo se da a elegir dos opciones, la primera es un boleto para el Concierto “Música por una Sonrisa” que se llevará a cabo este viernes 16 de diciembre a las 19:00 horas en la Calzada Fray Antonio de San Miguel y estará a cargo de la Orquesta Esperanza Azteca.

Para el concierto se llevará a cabo un montaje especial con iluminación y pantallas gigantes en la calzada, al que sólo tendrán acceso las personas que lleven boleto.

donacion-juguetes-morelia
La segunda opción es un kit para participar en la Primer Carrera Navideña, que contiene un disfraz básico de Santa Claus, una convocatoria y un número de competidor; este último servirá a los competidores también para participar en una rifa que se llevará a cabo al final del evento, donde se otorgarán pantallas de plasma, cenas navideñas, electrodomésticos y pavos entre otros.

Si bien el DIF Morelia proporciona el disfraz básico de Santa Claus, los competidores pueden portar disfraces más elaborados o llamativos.

El punto de reunión será frente a Catedral el domingo 18 de diciembre a las 8:30 de la mañana para el calentamiento y el recorrido será de 5 kilómetros, dando vuelta en el monumento a los Constructores, frente a la unidad deportiva Venustiano Carranza.

La carrera es abierta a toda la familia y habrá premiación a los 12 primeros lugares por categoría, además de música y regalos a todo lo largo del recorrido.

Además de los juguetes, el DIF Morelia estará recibiendo también ropa de invierno de segunda mano, que esté limpia y en buenas condiciones, pero en el caso de la ropa, no se está otorgando incentivo a cambio de la donación.

Deja un comentario