Pátzcuaro, Michoacán.- Como parte de las políticas para promover y acercar la cultura a las diversas regiones de Michoacán establecidas por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, la noche de este domingo familias de Pátzcuaro disfrutaron de la presentación del grupo “Incógnito”, en el marco de las extensiones de la vigésimo octava edición del Festival de Música de Morelia “Miguel Bernal Jiménez”.

En la plaza Vasco de Quiroga los diez integrantes de Incógnito regalaron un espectáculo lleno de mucha alegría, el cual los asistentes no dejaron de aplaudir y disfrutar cada una de las piezas de blues que presentaron.

La diversión fue notoria en cada una de los asistentes, como fue el caso de la familia Delgado Padilla, cuyos integrantes calificaron como positivas este tipo de actividades.

En cada momento del show los asistentes se involucraron en cada una de las escenas que se presentaron.

El presidente municipal de Pátzcuaro, Víctor Manuel Báez Ceja, aplaudió el trabajo realizado en materia de cultura por parte del Gobernador Silvano Aureoles. “Es muy importante acercar estas actividades a las familias, así se fomenta la recreación sana”.

Asimismo, agradeció las atenciones que el Gobierno del Estado brindó para realizar este concierto.

Se calcula que a esta presentación asistieron alrededor de 800 personas, quienes desde minutos antes de iniciar el espectáculo ya se encontraban reunidos en la plaza Vasco de Quiroga, donde se dieron cita niños, jóvenes, y adultos mayores.

“Incógnito” ofrece un espectáculo en el que el blues en vivo acompaña a cinco individuos que nunca antes se habían visto, quienes se encuentran por azares del destino en un mismo lugar y así retratan cada una de las travesías que enfrentan, de una manera divertida y en la que involucran al público presente.

incognito

Deja un comentario