Liliana Jiménez

Morelia, Michoacán.- En las aguas del Río Chiquito fue localizado el cadáver de una mujer no identificada por vecinos del fraccionamiento Arko San Antonio, quienes dieron aviso a la Policía Michoacán.

El cadáver fue localizado esta tarde de miércoles por la avenida José María Morelos y Pavón, de la mencionada colonia, a un costado del corral de toros, donde fue visualizado el cadáver de la víctima entre los lirios acuáticos que cubren el río en esa zona.

Al lugar acudió la Policía Michoacán, cuyos elementos confirmaron que el cuerpo de la mujer se encontraba a unos metros de la planta tratadora Los Itzícuaros, por lo que acordonaron esa área.

cadaver-rio-chiquito

Minutos más tarde acudieron los agentes del Ministerio Público, quienes iniciaron las actuaciones de ley, para posteriormente sacar el cadáver de las aguas del río.

Posteriomente los investigadores hicieron las revisiones correspondientes del cuerpo en el lugar y luego ordenaron su traslado al Semefo local. La mujer fallecida se encuentra en calidad de desconocida .

Deja un comentario