Ciudad de México.– Una de las películas más exitosas de Marvel, Guardianes de la Galaxia, asombró a los fans de los cómics, con una increíble adaptación, actuaciones y soundtrack, que la colocó como una de las favoritas y más taquilleras en la larga lista de producciones de superhéroes.

El próximo 16 de junio llegará a la pantalla grande la secuela, simplemente titulada Guardianes de la Galaxia vol.2, la cual mostrará las aventuras de Star Lord, Drax, Gamora, Rockey, Groot y Mantis, mientras el universo Marvel se amplía y las gemas del infinito se vuelven más importantes, informa Excelsior.

Hoy a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de la película, dieron a conocer el primer póster oficial, donde aparece Star Lord, Gamora, Drax, Mantis y Yondu.

14691210_1120310254750662_7034108199339307456_o

Por si esto fuera poco, el director James Gunn compartió a través de su cuenta de YouTube un video titulado ‘GotG Vol.2 Sneak Peak’, donde muestra algunas imágenes de la película que no se habían visto hasta este momento.

En Guardianes de la Galaxia vol.2 la historia continua dos meses después de la primera película, con todos intentando convivir mientras exploran el universo para derrotar enemigos, mientras Peter Quill (Chris Pratt) intenta descubrir más sobre su pasado.

La cinta está protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill/ Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (Groot), Bradley Cooper (Rocket), Michael Rooker (Yondu), Karen Gillian (Nebula), Sean Gunn (Kraglin), Pom Klementieff (Mantis), Elizabeth Debicki (Ayesha), Chris Sullivan (Taserface) y Kurt Russell (Ego).

Con esto la historia de los superhéroes de Marvel se expande aún más, ya que se espera que todos los Guardianes se unan a los Avengers para Infinity Wars, la cual se tiene planeada para el año 2018.

Deja un comentario