Ciudad de México.– El propietario de los Tiburones Rojos de Veracruz solicitará a la Federación Mexicana de Futbol un cambio de sede para su franquicia, en el marco previo a la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados este miércoles en la Ciudad de México.

De acuerdo con Medio Tiempo, Fidel Kuri Grajales aseguró que realizará el trámite ante la Liga MX al finalizar el Apertura 2016, ya que tiene que cumplir con los tiempos que pide el máximo organismo del futbol mexicano.

“Terminando el torneo, hay tiempos en la Federación, y los tiempos se van dando. Ahorita en diciembre se mete, seis meses antes de que termine el torneo y ya veremos a dónde puede ir el equipo, siempre y cuando los aficionados de Veracruz quieran que se vaya”, señaló.

Aseguró que no lo había hecho antes por no estar en tiempo y forma, pero que ahora analizará el cambio, aunque no es nada definitivo.

“Se va a meter una carta a la Federación para cambio de sede de Veracruz. No se podía hacer antes porque el torneo ya se había terminado, es más ahorita no se pueden ir, terminando el próximo torneo.

Vamos ahorita a pedir para que no se enojen los que dicen que no me lo voy a llevar, el equipo es de los veracruzanos, dije que se iba y lo voy a manejar si la afición así lo decide, pero por supuesto que ya va a estar la carta metida desde estos meses porque tenemos que hacerlo con tiempo, es decir, seis meses antes”, concluyó.

Deja un comentario