Ciudad de México.– Como si se tratara de una película un buzo que se encontraba  en una pequeña jaula quedó atrapado junto a un feroz tiburón blanco.

De acuerdo con varias agencias, el momento fue filmado en algún lugar de la costa de California, que captura el momento en que una expedición de observación de tiburón salió mal.

El enorme tiburón salió a la superficie con el fin de devorar un trozo de cebo, sin embargo, una fracción de segundo después el tiburón, que mide alrededor de 3 metros de largo, ha terminado de alguna manera en el otro lado de los barrotes con el buzo adentro.

Al darse cuenta los observadores abrieron la puerta de la jaula, proporcionando el depredador de pánico con una ruta de escape. En cuestión de segundos el tiburón que sangraba mucho de las branquias en su lado izquierdo, probablemente como resultado de haberse lesionado al entrar a la fuerza en la jaula.

Una vez que ha encontrado su camino de regreso al agua abierta, rápidamente desaparece de nuevo, y posteriormente emerge el buzo que milagrosamente no sufrió un ataque.

Deja un comentario