Redacción/Agencias.

Ciudad de México.- “Kalimán”, el mítico personaje mexicano incursionará en el mundo de los videojuegos para seguir promoviendo su filosofía en contra de la violencia, y ahora gracias a las nuevas tecnologías, se actualizará para que las nuevas generaciones -y los fieles fanáticos de siempre- puedan adentrarse a sus aventuras en dispositivos móviles.

Eduardo Guerrero, director de arte y encargado de dispositivos electrónicos móviles, señaló que desde hace algunos años trabaja en el diseño de este videojuego de este personaje nacido en la década de los 60.

“La idea es traer de regreso a ‘Kalimán’ y transportarlo a los medios electrónicos, conservando su esencia y conceptos que predicaba, mientras que en imagen se harán leves modificaciones para darle un toque de actualidad”, dijo Guerrero en entrevista con Notimex.

Lo que nunca cambiará de este enigmático personaje es su filosofía, así que seguirá predicando los valores, “esa es una de las cualidades que hace muy importante a ‘Kalimán’ y el mismo diseño del juego”.

 

¿De qué trata?

El jugador tendrá que juntar tercias de ciertos elementos para acumular puntos, mientras que la segunda etapa estará orientada hacia las historietas más representativas del personaje que luchará con acérrimos rivales como “La Bruja Blanca” y “Karma”, entre otros.

Sin embargo, será hasta diciembre cuando esté complemente listo el videojuego para descargar de manera gratuita en dispositivos móviles.

Deja un comentario