Apple libera betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra

0

El lunes, Apple sorprendió con nuevas betas de iOS 10, macOS Sierra, watchOS 3 y tvOS 10. Hoy es el turno de las segundas betas públicas de iOS 10 y macOS Sierra, porque no existen betas públicas de watchOS 3 ni de tvOS 10. Apple no las libera para todos los usuarios debido al nivel de complejidad que existe en su instalación.

iOS 10 beta pública 2, repaso a novedades

ios 10

iOS 10 beta 3 para desarrolladores es igual que iOS 10 beta pública 2.

En un primer momento pensábamos que iOS 10 beta 3 para desarrolladores no tendría muchas novedades, pero explorando un buen rato con varios terminales y gracias a los comentarios de los lectores se descubrieron situaciones importantes e interesantes.

El rendimiento y velocidad de la beta en cuanto al día sigue igual, algunos notaron que las animaciones iban un poco más lento respecto a la beta anterior, pero es una beta que sigue mejorando notablemente.

Estos son los cambios más relevantes en iOS 10 beta pública 2:

  • El sonido del teclado de la beta 1 ha vuelto.
  • El sonido de bloqueo ha cambiado. Se escucha que el sonido es más pequeño en duración. (Si tienes un iPad con Smart Case, seguramente el sonido se te hará familiar ya que en ocasiones al bloquearlo el sonido de bloqueo no sonaba completo).
  • El texto del Centro de Control incluye efecto de texto con negritas.
  • Ahora puedes compartir tu Actividad de Salud con Apple.
  • En Accesibiilidad para el botón Home, ya funciona la opción “Coloca el dedo para desbloquear”. Ya no es necesario pulsar el botón Home para desbloquear vía Touch ID.
  • Nueva opción en Siri: “Compatibilidad con aplicaciones”, título en España y el resto de Europa. “Soporte de app”, título en EE.UU, México y el resto de Latinoamérica.
  • Al bloquear dispositivos como el iPhone 6s y 6s Plus, se siente una ligera vibración como cuando se hace una presión a una aplicación (3D Touch).
  • Mientras se reproduce una canción, en el Home Screen ya es posible acceder a los Widgets o a la cámara. (Anteriormente, no se podía realizar esta acción por un bug).

macOS Sierra beta pública 2, ¿novedades?

macOS-Sierra-655x281

macOS Sierra beta 3 para desarrolladores es igual a macOS Sierra beta pública 2.

El tiempo que hemos probado la beta 3 de macOS Sierra no ha traído una nueva experiencia, además de que, por el momento no se conocen novedades de esta versión. Fue un poco raro que Apple lanzara la beta 3 de macOS Sierra horas después de la primera ola de iOS 10, watchOS 3 y tvOS en beta 3.

Fuente: apple5x1.com

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín