Aseguran que habrá tres modelos de iPhone 7

0

Ciudad de México.- Ya solo falta un par de meses para ver la nueva generación de iPhone y como suele ser costumbre, vuelven los rumores y filtraciones a vísperas del nuevo terminal. Esta vez de trata de una imagen en la que supuestamente podemos ver tres modelos de iPhone 7.

iphone 7-3

Ayer se filtró un vídeo en el que se comparaba un iPhone 7 con un iPhone 6s. Con esa filtración empezamos a tener la creencia de que una oleada de filtraciones se acercaba, y ahora estamos más cerca de confirmarlo.

Esta nueva filtración nos llega desde la red social china Weibo. Aunque luego intentaremos aclarar su veracidad, en la imagen podemos ver tres modelos de iPhone 7:

iphone 7-2

Uno que se sería el modelo “normal” que tendría la pantalla de 4.7 pulgadas.

Uno segundo que sería el modelo Plus con la pantalla de 5.5 pulgadas.

Y otro tercero que sería el modelo Pro, que vendría siendo lo mismo que el Plus, pero con algunos componentes mejores.

Por supuesto el rumor de los tres posibles modelos de iPhone 7 no son nada nuevos ya que llevan bastante tiempo en la boca de todos. Dejando a un lado las imágenes, un lanzamiento de tres modelos diferentes podría ser posible.

Un detalle a tomar en consideración es que dos de los dispositivos tienen la letra S, por lo cual se cree que podría tratarse de los iPhone 6s y 6s Plus.

Debido a la fechas en las que nos encontramos es normal que cada vez vayan saliendo más filtraciones sobre el iPhone 7, pero como la mayoría de ellas suelen ser siempre falsas debemos andarnos con cuidado.

Fuente: apple5x1.com

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín