Si la imagen viene del fabricante, vale oro prácticamente. Foxconn ha tenido una convención en las cuales tuvieron la “delicadeza” de mostrar el diseño final del iPhone 7 Plus, que coincide con muchos de los rumores, filtraciones y conceptos que han habido a lo largo de estos meses. Pero no sólo eso, confirma que el iPhone 7 Plus tendrá la doble cámara de la que tanto se ha hablado y será de 12 megapixeles.

iphone 7

iPhone 7 Plus, diseño confirmado

No sabemos con qué motivo en específico Foxconn se sintió con la libertad de exponer la imagen (o la serie de imágenes). Todo empezó gracias a la filtración del usuario The Malignant, en la cual aparece una serie de datos en las cuales da a conocer que es una reunión interna de Foxconn. El iPhone 7 Plus tendría 12 megapixeles, doble cámara, carga inalámbrica y resistencia al agua (certificado IP68).

iphone7-1

iphone7

¿No queda espacio para seguir especulando rumores?

Esta filtración es una de las más fuertes sobre este dispositivo. El detalle más sorprendente es la carga inalámbrica aunque queda la duda su funcionamiento. ¿Será que Apple introducirá ante todos los pronósticos el Smart Connector? Es algo que posiblemente se irá hablando de aquí hasta el día de su presentación, ya que con el material actual del iPhone, es algo complicado introducir la carga inalámbrica como lo hacen otros dispositivos a través de una base como Samsung.

La resistencia al agua, un factor muy importante que podría confirmar indirectamente otra situación, la ausencia del puerto de auriculares (jack de 3.5 mm.). Apple tuvo que trabajar arduamente para traer un iPhone capaz de resistir cierta cantidad de agua, igual es algo que incorporan otros dispositivos de la competencia, pero hay que ver cuál es la diferencia que implementa Apple al respecto.

gif iphone

Fuente: apple5x1.com

Deja un comentario