Kylie Jenner volvió a subir la temperatura al compartir unas candentes fotografías con un diminuto bikini color carne y un peinado trenzado, dejando en claro que su bien torneada figura, no le pide nada a ninguna de sus otras hermanas.

En su cuenta de Instagram, la adolescente compartió varias imágenes súper hot aprovechando para mostrar sus encantos, destacando por qué el clan Kardashian es TAN famoso.

En estas atrevidas fotos, se puede notar que Kylie también tiene una retaguardia muy llamativa que le gusta mostrar, y que por supuesto no duda ni un segundo en hacerlo de una manera muy sexy para deleite de sus miles de seguidores en la famosa red social.

No cabe duda que la hermana menor de Kim Kardashian, de tan sólo 18 años, pretende seguir los pasos de la socialité más famosa de Hollywood, pues cabe mencionar, que recientemente, la esposa de Kanye West también enseñó bastante piel enfundada en un diminuto traje de baño blanco para mostrar que está recuperando su curvilínea figura.

Captura de pantalla 2016-06-17 a las 4.39.30 p.m. Captura de pantalla 2016-06-17 a las 4.39.23 p.m. Captura de pantalla 2016-06-17 a las 4.39.12 p.m.

Fuente: LaOpinión

Deja un comentario