Ciudad de México.- A través de las redes sociales, el mediocampista de los Esmeraldas de León, José Juan Vázquez, se despidió de la afición de la “Fiera”, ahora que su salida de la institución parece inminente, ante el interés de Chivas para incorporarlo a sus filas.

En su cuenta de Facebook, la cual tiene restringida solo para sus contactos, el usuario “Gallo Vazquez” agradeció a la afición del cuadro verde por el respaldo recibido en estos años.

“Quiero mostrar mi agradecimiento a Club León por el gran apoyo que me está dando de analizar una oferta que es muy importante para el futuro de mi carrera, desde ya les digo que de darse, estaré siempre muy agradecido con la gran afición que siempre me dio su cariño y feliz de enfrentar este nuevo reto en mi carrera, el cual asumo con todo orgullo, prometiendo darle satisfacciones a mi nueva gran afición”, reveló el oriundo de Roque, Guanajuato, a sus contactos en Facebook.

Higuera da pistas de refuerzo

Pese a que minutos antes reveló a Mediotiempo de la oferta y no haber recibido respuesta de la directiva de León, José Luis Higuera tuiteó para los aficionados una serie de adivinanzas sobre el nuevo refuerzo que están por cerrar.

“Pesa más de 65 kg y mide menos de 1.88 metros. De origen dulce y azucarado!!! Todo un toro!!! Tiene una similitud casuística conmigo!! Muy pero muy carnívoro!! Que es dragón dicen algunas lenguas! De 11 consonantes su nombre, gran amigo de un holandés muy chiva. Última pista, esperen lo oficial ya que soy un simple aficionado medio mamila: recuerdan el juego de ga… gallina, ga… gallina”.

Fuente: mediotiempo.com

Deja un comentario