Alejandro Amado

Morelia, Mich.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa, criticó la visita del presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez, a Holanda. En entrevista posterior a la rueda de prensa ofrecida en la sede del PAN, también cuestionó las convicciones ideológicas del munícipe.

“La verdad no sé a qué vaya, esperemos que si se va a gastar el dinero de los morelianos, al menos que sea para atraer inversión, que sea para atraer incentivos, que se para promocionar la imagen de Morelia y que traiga turismo. Esperemos que sea productiva su visita por allá”, afirmó.

Ante lo que consideró falta de transparencia de la visita del munícipe a Europa, sostuvo que el PAN ya le pidió un informe a su regidor en el Ayuntamiento, Benjamín Farfán, acerca de qué trata la visita del edil independiente a Holanda.

Respecto a las declaraciones de Alfonso Martínez sobre que dejó la militancia panista pero no la ideología, el dirigente blanquiazul criticó fuertemente la falta de definición ideológica de su excompañero de partido.

“Yo creo que cuando tú tienes la ideología no andas como de ‘chaquetero’ por todos lados, si tú estás firme en tus convicciones, te mantienes con tu familia, te mantienes con tu partido, te mantienes con tu religión y te mantienes en los lugares en donde están tus principios”, añadió.

Deja un comentario