Premian a menores en el concurso ‘L@s niñ@s también cuentan… cuentos’

0

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con la participación de  aproximadamente 400 niños, se llevó a cabo la ceremonia de premiación del primer concurso de cuento infantil “L@s niñ@s también cuentan… cuentos”, evento que se realizó por primera ocasión en el Congreso del Estado.

lagh

Las ganadoras fueron Samantha Elorada Anguiano, primer lugar, con el cuento “La vida de Kassandra”; el segundo lugar fue para Evelyn Méndez Ramos, con el cuento “Danielito”, y el tercer mejor cuento fue “El sueño de Natali” escrito por Keyla Raquel Moreno Islas.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.30.36 p.m.

La diputada local, Yarabí Ávila González, destacó el esfuerzo y labor de los niños de las primarias del distrito X que participaron en el concurso. “Siempre es un gusto ver la participación de los más pequeños en eventos de este tipo, donde se motiva a la lectura y a la escritura”.

El evento inició a las 10:00 mañana, en el que se entregaron reconocimiento a todos los participantes y atractivos premios a las autoras de los 3 mejores cuentos. Participaron además payasos, malabaristas y cuenta-cuentos, que hicieron reír a chicos y grandes.

El CRUM dio  protección sanitaria con ambulancia, médico y personal paramédico, con saldo blanco.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 9.30.29 p.m.

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín