Ahora en Morelia, inglés personalizado y sin libros ni tareas

0

Morelia, Michoacán.- Desde ahora el aprendizaje del inglés en Morelia se llama Vocablo, una empresa de capacitación de idiomas con 10 años de experiencia en el mercado.

Vocablo es nacional. La empresa tiene presencia en Morelia, Uruapan, Zamora, Lázaro Cárdenas, Los reyes, Zihuatanejo, Guadalajara, Pachuca, Toluca, Colima, Manzanillo y Tepic, con un sistema totalmente diferente se convierte en el líder del aprendizaje de inglés.

Vocablo ofrece un nuevo modelo educativo basado en la mnemotécnica, que consiste en la relación de imágenes con sonidos evitando la traducción verbal, sin libros y sin tareas. Entre otras ventajas tiene grupos reducidos, teachers certificados con avance personalizado y horarios autoprogramables.

Vocablo también ofrece laboratorios con tecnología interactiva para reforzar los conocimientos adquiridos, con planes enfocados para estudiantes, niños y el sector empresarial. También es posible obtener una certificación oficial ante la Secretaria de Educación, o certificaciones en TOEFL y Teacher Training.

Vocablo, una empresa vanguardista que rompe con todos los esquemas tradicionales de enseñanza, utiliza 4 bases principales:

  • Técnicas de aprendizaje
  • Pedagogía
  • Tecnología
  • Simuladores idiomáticos

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 7.23.54 p.m.

Captura de pantalla 2016-05-17 a las 7.23.45 p.m.

Las 7 razones para elegir Vocablo:

1.- Clases Interactivas.

Todas las clases tienen un enfoque comunicativo que busca desarrollar las 4 habilidades lingüísticas: Lectura, Escritura, comprensión auditiva y expresión oral.

2.-Avance Personalizado.

El concepto Vocablo está diseñado para el avance a la propia capacidad y ritmo de aprendizaje.

3.-Lo último en tecnología.

Cuenta con laboratorios de idiomas, software y pizarrones interactivos… Lo mejor de la tecnología para facilitar el aprendizaje.

4.- Horarios auto programables.

El programa esta diseñado para ajustarse a las necesidades de cada uno. Todos eligen el día y la hora, dentro de los horarios establecidos.

5.- Sin libros y tareas.

Durante el proceso de capacitación no se debe invertir en libros ni materiales; el programa es 100%  práctico y vivencial.

6.- Certificado oficial.

Al final de su capacitación los egresados recibirán un certificado que lo acredita como persona bilingüe, avalado por la Secretaria de Educación.

7.- Simuladores Idiomáticos.

Ambientes adaptados, que buscan la interacción en todo momento del nuevo idioma que se está adquiriendo.

Cuando pienses en Inglés, piensa en Vocablo…

Mayores informaciones: www.vocablo.com.mx

Teléfono 291 12 26

Dirección: Río Tepalcatepec #147, col. Ventura Puente

Comenta

Suscríbete a nuestro boletín