Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de permitir que la ciudadanía participe en la carrera nocturna “Morelia Corre”, la Directora del Instituto de la Juventud Moreliana, Ana Cristina Prado Martínez, anunció que fue ampliado el plazo de inscripción a la misma hasta el jueves 12 de mayo.

Subrayó que entre las características de la carrera destacan el paso por monumentos y sitios del Centro Histórico de Morelia, la energía y ambiente que proveerá a los corredores la música de dos DJs y, por supuesto, el broche de oro finalizando con un espectáculo de video mapping conmemorativo al 475 Aniversario de la Fundación de Morelia, una vez concluida la carrera.

El arranque será a las 20:00 horas al pie de la Catedral de Morelia, asimismo señaló que a cada uno de los participantes se les entregará un kit con una playera del evento, una medalla, hidratación y otras sorpresas, dejando en claro que en caso de emergencias, los corredores contaran con servicio médico.

Las inscripciones para la carrera nocturna continúan abiertas en las instalaciones del IJUM ubicadas en Avenida Periodismo s/n Col. Nueva Valladolid, en el gimnasio Sport Palace, ubicado en Espacio las Américas y en las instalaciones del Deportivo Morelos – Indeco, ubicadas en avenida Periodismo.

El horario de inscripción será de las 9:00 horas a las 16:30 horas, hasta el día 12 de mayo. La inscripción tendrá un costo de recuperación de 140 pesos.

Deja un comentario