Apatzingán, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán cumplimentó una orden de aprehensión en contra de probable responsable del delito Corrupción de Personas Menores de Edad, ilícito cometido en el municipio de Coalcomán.

De acuerdo a elementos que integran la Averiguación Previa, el pasado 31 de enero del presente año, el inculpado identificado como Luis Manuel E. invitó a la víctima de 16 años de edad a una fiesta, sitio donde indujo a la agraviada para que consumiera una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina.

Una vez que la menor se encontraba bajo el influjo de la citada droga, comenzó a convivir con otro grupo de personas, donde uno de los presentes a base de engaños la sacó del lugar y la agredió sexualmente.

Sobre estos hechos se dio parte al agente del Ministerio Público quien inició Averiguación Previa y solicitó orden de aprehensión en contra de Luis Manuel E. por su probable responsabilidad en el delito de Corrupción de Personas Menores de Edad, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Deja un comentario