Juan Antonio Magallán

Morelia, Michoacán.- En el marco del XXVII aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD) el órgano político editará el libro “PRD, rostros y voces de Michoacán”, informó Carlos Torres Piña dirigente del sol azteca en la entidad.

En rueda de prensa el militante perredista informó que previo a la edición se convocó a un concurso de fotografía en dos categorías: mejor fotografía y mejor fotografía histórica; el fotoperiodista Gustavo Vega ganó el primer lugar en ambas categorías, quien es colaborador de esta agencia informativa.

En tanto, la fotoperiodista Rosario Salas ganó el segundo lugar en ambas categorías, mientras Gerardo Mosqueda ganó el tercer lugar en mejor foto y Enrique Castro el tercer lugar en mejor fotografía histórica. Los incentivos económicos otorgados por el PRD consisten en 15, 8 y 4 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente.

Asimismo, el líder del sol azteca resaltó que el próximo domingo 8 de mayo el PRD realizará el acto oficial de aniversario en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones (CECONEXPO) de Morelia en punto de las 10 de la mañana.

Deja un comentario