Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, dio la bienvenida a la Reunión Nacional para el Desarrollo y Fortalecimiento de las MiPymes de la Construcción, en donde los constructores presentes destacaron la cantidad de proyectos que se han desarrollado en Morelia.

Con la presencia de Francisco Gallo Palmer, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC); el Diputado Federal, Carlos Sarabia Camacho e Iván Arturo Pérez Negrón, sub delgado de la SEDATU en Michoacán, Alfonso Martínez se mostró complacido por darles la bienvenida al importante evento y les pidió atestiguar el crecimiento turístico, económico y de seguridad que ha tenido la ciudad en los últimos meses.

“Tuvimos años de sequía luego de lo sucedido en el 2008 en nuestra ciudad, por eso estamos haciendo acciones para recuperar el orden y el Estado de Derecho en Morelia, a darle a la gente la certeza que si sucede algo, habrá consecuencias, hoy Morelia es distinto”, dijo el Alcalde y agregó: “Únicamente les pedimos que platiquen en sus lugares de origen cómo les fue en Morelia, que se enteren todos de la recuperación que hemos tenido, de nuestra gran ventaja turística y ubicación, que ha hecho que varias empresas hayan decidido invertir en nuestra ciudad”.

En este tenor, citó a los visitantes constructores que durante su Administración se ha logrado la llegada de empresas como Liverpool, Kimberly Clark y una Guacamolera, las cuales realizan inversiones multimillonarias en la Capital Michoacana, generando miles de empleos, para todos los sectores.

Por su parte, Francisco Gallo Palmer, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), reconoció al Presidente Municipal de Morelia su empeño desde su época como Diputado Local, de mejorar las condiciones de trabajo y desarrollo de los actores del sector constructor, y aprovechó la ocasión para felicitarlo por las 500 obras realizadas en la ciudad en tan solo dos años.

“Queremos aprovechar la oportunidad para felicitarte por esas 500 obras que has hecho en tan poco tiempo, la verdad ha sido un trabajo muy arduo en beneficio para todos los morelianos”, subrayó.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la industria de la construcción de todos los estados del país, a excepción de Morelos, Campeche y Colima.

Deja un comentario