Acapulco, Guerrero

Durante el Tianguis Turístico de México 2019, Michoacán se ratifica como un destino de excelencia para turistas nacionales y extranjeros, al cautivar con sus atractivos a las y los asistentes.

Del 7 al 10 de abril, miles de personas tendrán la oportunidad de conocer la cultura, artesanías y tradiciones de Michoacán en este tradicional evento, donde el stand de la entidad resalta las artesanías e imágenes de las siete regiones turísticas del Estado, como son: Morelia, País de la Monarca, Uruapan, Pátzcuaro, Zamora, Apatzingán y la Costa.

En el escaparate turístico, la delegación de Michoacán distribuye material promocional del destino, en el cual se muestran los atractivos de los Pueblos Mágicos, patrimonios, tesoros, artesanía y gastronomía.

Cada año, en el Tianguis Turístico se dan cita empresarios, hoteleros, agentes de viajes, operadores receptivos, tour operadores, meeting planners y medios especializados de la industria turística de más de 50 países en el mundo, abarcando una mayor interacción de la oferta turística de México.

Este año, el Foro Mundo Imperial es la sede de la edición 44 del evento turístico más grande de México, el Tianguis Turístico, con la asistencia de representantes de más de 50 países.

Deja un comentario