Jacona, Michoacán – Liliana Jiménez

Matan a balazos a “El Beto” y dejan lesionado a su acompañante mientras se encontraban dentro de una tienda de abarrotes llamada “Castillo”, en la colonia Palito Verde.

El ataque sucedió la noche de ayer viernes sobre la calle de Eucalipto y Azucena, lugar en donde se encontraban las víctimas, identificadas como Jorge Armando L, de 31 años y Humberto Antonio O., de 34 años, en la tienda ya mencionada.

Mientras se encontraban dentro del establecimiento, sujetos desconocidos llegaron y sin mediar palabra alguna los atacaron a balazos y después huyeron.

Ante los hechos, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de paramédicos que al llegar al lugar auxiliaron a Jorge Armado cuando se percataron que estaba herido por varios impactos de bala,por lo que fue trasladado a un hospital.

Al exterior de la tienda quedó sin vida “El Beto”, tras recibir impactos de bala en la espalda y cabeza. La Policía Michoacán acordonó el lugar, mientras que el personal de la Fiscalía Regional se hizo cargo de las investigaciones.

Deja un comentario