Foto: Revista Quien

Acapulco, Guerrero – SDP Noticias

El expresidente Enrique Peña Nieto fue captado nuevamente en compañía de la modelo Tania Ruiz, con quien se ha rumorado que sostiene una relación amorosa, en el puerto de Acapulco.

Esta vez, la pareja se dejó ver en el puerto de Acapulco, donde según trascendió, acudió a la boda de Gonzalo Zabala y Mar Collado, esta última, hija de Juan Ramón Collado, quien ha sido abogado de Carlos Ahumada, Raúl Salinas de Gortari y Mario Villanueva, ex gobernador de Quintana Roo.

Una boda que reunió a importantes personajes de la vida nacional

A la misma fiesta asistieron empresarios y políticos como Rosario Robles, ex titular de Sedatu y Sedesol en el gobierno de Peña, según los muestran fotos y videos difundidos en redes sociales. En uno de estos materiales se observa al expresidente sentado junto a la modelo y otro grupo de personas en una sala, mientras cantan karaoke.

Disfrutan del sol, arena y mar

De acuerdo con El Sol de Chilpancingo, Peña Nieto aprovechó su estancia en el puerto para jugar golf, como lo hacía en sus fines de semana cuando todavía era Presidente. En el lugar se tomó fotos con algunas personas que se lo pidieron.

Mientras, Tania compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos en las que, según indicó, posó con algunas prendas de su marca.

Deja un comentario