Morelia, Michoacán

Para celebrar su LXV Aniversario, la Facultad de Odontología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, se prepara para realizar su Congreso de aniversario, con la participación de reconocidos conferencistas a nivel nacional e internacional.

El evento anual, se llevará a cabo los días 27, 28 y 29 de marzo en el Salón Michoacán del Centro de Convenciones y Exposiciones del estado, ubicado en la Avenida Ventura Puente esquina con Avenida Camelinas, en la colonia Félix Ireta de la ciudad de Morelia.

El programa en esta ocasión está conformado de la siguiente manera: para el miércoles 27 de marzo, “Manejo Odontológico del ronquido y apnea del sueño”, impartido por el doctor Luis Daniel Aneyba; y “Esquema paso a paso para restauraciones de resina” a cargo del doctor Floriberto Calixto Arellano.

El jueves 28 de marzo, “Simulación en el área odontológica” y “Avances y nuevos conceptos en Bioseguridad” por la doctora Alejandra Sotomayor Castilla; “Analgesia y Anestesia, el binomio perfecto” a cargo del C. D. Carlos Núñez Vázquez; y “Efecto de los Modelos Preventivos de la Enfermedad Periodontal”, que imparte el doctor Carlos Monteagudo.

Para el último día de actividades, el doctor José Villalobos Tinoco ofrecerá la conferencia “Planeación. El camino para el éxito en la rehabilitación”, con la que cierran las actividades del presente año.

El congreso tiene una cuota de recuperación de 400 pesos para estudiantes, mil pesos para odontólogos y especialistas y 700 para socios ADM; para más información e inscripciones dirigirse a la dirección de la Facultad de Odontología, ubicada en la Av. Ventura Puente S/N, col. Chapultepec Norte, teléfonos (443) 312 78 70 y 314 59 67 extensiones 0 y 1.

Deja un comentario