Foto: ACG

Querétaro, Querétaro – Excélsior

Gallos de Querétaro despertó en el debut de Víctor Manuel Vucetich, al golear 3-0 a Monarcas en el Estadio Corregidora.

El partido fue un molde que se fue transformando por los golpes del encuentro, que, en términos de espectáculo, fueron positivos. La primera parte tuvo pocas emociones, quizás una clara para cada equipo. La salida por lesión de Ayorn del Valle obligó al Rey Midas a cambiar su parado y estrategia, lo que más tarde tendría repercusión directa sobre el resultado.

Tuvo que ingresar el canterano Paolo Yrizar, jugando más atrasado que el colombiano. Pero poco a poco el juvenil se fue acomodando, y a la postre fue el principal generador en el ataque.

Foto: ACG

Los purépechas podrían darse por bien servidos con el empate. Pero dos golpes colindantes acabaron con su confianza. El primero, el gol de los emplumados al 51’, con un potente cabezazo de Javier Güémez, tras un tiro de esquina. Dos minutos después Roberto Meráz se iría expulsado por una plancha revisada por el VAR, y con él se irían los ánimos del cuadro michoacano.

Ya con un Monarcas con las alas muy desgastadas, los queretanos aprovecharon para liquidar con latigazos que desesperaron a su rival y provocaron dos penales, ambos cobrados con decisión por Camilo Sanvezzo al 76’ y al 88’, sellando el marcador.

Deja un comentario