Bomberos y varias corporaciones sofocan incendio de bodega en salida Slamanca

Tarimbaro, Michoacán – Liliana Jiménez

Personal de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM), y 40 elementos diversas corporaciones sofocaron el incendio de una bodega que almacena Material de Reciclaje con razón social ” S. I. Avasnos” que se ubicada en la carretera Morelia – Salamanca en el kilómetro 10, frente al fraccionamiento Las Espigas.

El incendio ocurrió al filo de las 06:00 horas de hoy, donde vecinos de la zona alertaron a los bomberos de ABEM sobre un fuere incendio en una bodega.

De inmediato acudieron al lugar y confirmaron que la bodega ardía en llamas y se queman aproximadamente 60 pacas de cartón y papel.
Por espacio de cinco horas, los bomberos Voluntarios y del Estado trabajaron en lugar, para combatir el fuego, pero aún trabajan en el lugar removiendo y enfriando el lugar.

Los volcamos han confirmado que no hubo pérdidas humanos sólo materiales y se desconocen el motivo que originó el siniestro.

Al lugar, también acudieron en apoyo el personal de Protección Civil Estatal, dos pipas del Ayuntamiento de Tarímbaro, dos pipas Agua Manantiales Morelia, tres máquinas retro excavadoras, empresa Caterpillar, Policía Michoacán.

Noticias relacionadas