SSP refuerza estrategia de prevención en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán.

 La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), realizó el balizamiento de topes en este municipio, en beneficio de 300 colonos y automovilistas a fin de evitar siniestros viales.

El titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, instruyó al personal de la mencionada dirección reforzar las acciones de prevención mediante vínculos de cooperación entre los colonos, a fin de fomentar la participación de las y los michoacanos para la prevención de accidentes.

Bajo esta encomienda, trabajadores de la DGPDPC acudieron a la Tenencia Nicolás Romero en este municipio, donde en conjunto con los integrantes de los integrantes de los Comités de Vigilancia Vecinal (Comvives), balizaron topes, con el objetivo de fomentar el respeto entre peatones y automovilistas. 

Con esta labor que se realizó en beneficio de 300 personas, la institución gubernamental busca fomentar una correcta cultura vial y disminuir el índice de accidentes.

Noticias relacionadas

ENTREMÉS

lunes 18 de febrero de 2019