Conductor dispara contra motociclistas por haberle gritado sucio tras arrojar basura de su auto

Morelia, Michoacán – Liliana Jiménez

Dos motociclistas fueron atacados a balazos por el conductor de un vehículo compacto que no le pareció que le dijeran “sucio”, cuando este tiraba basura por la ventanilla de su vehículo.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer cuando los elementos de la Policía de Morelia fueron alertados por vecinos del lugar sobre disparos de arma de fuego y de que había una persona herida. Por lo que se implementó un operativo en la calle 5 de Febrero, en donde a la altura del número 664, un grupo gente les contaron lo sucedido.

Comentaron a los policías que el hombre herido por arma de fuego había sido trasladado a una clínica abordo de una motocicleta.

De inmediato los uniformados se trasladaron a la clínica, donde se entrevistaron con el hermano de la víctima quien les informó que al circular abordo de su motocicleta por la calle 5 de Febrero, cuando los rebasó un vehículo tipo Jetta, color gris, donde viajaban el conductor, una mujer y un menor de edad, cuando el chofer tiró basura por la ventanilla, por lo que los motociclistas le gritaron que no fuera “sucio” y continuaron su camino.

Sin embargo, fueron alcanzados por los tripulantes del Jetta y al emparejarse, el conductor sacó un arma de fuego y les disparó en varias ocasiones, logrando herir a Jaime de 35 años, quien recibió un impacto de bala en el tórax izquierdo, con orificio de salida en hombro derecho.

Mientras los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, y los cuales ya son buscados por la policía.

Noticias relacionadas