Bravos Michoacán abre con triunfo

Ciudad de México

Con pie derecho arrancó Bravos Michoacán su participación dentro de la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), al superar 0-3 a Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM), en su primer enfrentamiento que tuvo lugar en la Ciudad de México.

Los guerreros michoacanos lograron una valiosa victoria en su debut dentro del máximo circuito de voleibol del país, en donde visitaron a los felinos universitarios, a los que superó mediante tres sets, sin problema alguno.

Los purépechas dominaron de principio a fin y gracias a una gran actuación por parte de su capitán Guillermo Chávez Cancino, se llevaron el primer set 25/14, mientras que en el segundo parcial, volvieron a dominar, ahora 25/18.

Sus rivales doblegaron los esfuerzos pero aún así no les fue suficiente y se tuvieron que conformar con su segunda derrota en este certamen, al caer 25/17 y con ello despedirse con marcador final de 0-3.

“Iniciar con un triunfo siempre es importante. Nos sentimos satisfechos, pues cumplimos con el primero de muchos de los objetivos que tenemos dentro de esta Liga Mexicana de Voleibol. Empezamos con el pie derecho y ahora tenemos la obligación de refrendar este resultado, el día de mañana (hoy domingo) cuando enfrentemos de nuevo en esta misma duela a Pumas, en nuestro segundo juego ante ellos”, declaró el coach de Bravos, Víctor Manuel López.

Este domingo 10 de febrero Bravos Michoacán disputará el segundo encuentro de la serie ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la duela del Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria a las 12:30 horas.

Noticias relacionadas