FOTO: ACG

Sigue la sangría en el PRD; diputados locales amagan con irse a Morena

Morelia, Michoacán – Karina Arreygue

Los integrantes de la tribu Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD, analizan su permanencia en base a los acuerdos a los que se podría llegar en próximos días, señaló Erik Juárez Blanquet, diputado por el sol azteca.

“En próximas semanas vamos a tener un encuentro estatal con los líderes de todos los municipios para valorar a qué tipo de proyecto vamos a pertenecer. No está resuelto nada no está dicha la última palabra continuamos en el PRD”.

A pregunta expresa sobre la posible adhesión a Morena, indicó que es una opción pero aún no se confirma que se unirán a sus filas.

“Si nos mantenemos en el PRD ya está en otra cancha porque hemos dado todo en nuestra parte y de allá para acá no hemos recibido el mismo trato. Morena es un proyecto de izquierda que por supuesto que es una opción pero quienes hemos nacido y crecido en el PRD optamos por agotar todos los espacios de diálogo”.

Confío en que se llegue a un acuerdo y diálogo abierto con los integrantes de la corriente del ADN, debido a que señaló no se les toma en cuenta para ocupar espacios en la función pública.

Noticias relacionadas