‘Acuerdo por Morelia’ involucra a jóvenes en el arte

Morelia, Michoacán

El Acuerdo por Morelia impulsado por el presidente municipal Raúl Morón Orozco continúa incidiendo en la tenencia de Capula, y muestra de ello fue la actividad organizada por la Secretaría de Cultura en el CECyTEM.

Dicha interacción se efectuó en colaboración con artistas del municipio, comentó Cardiela Amezcua Luna, secretaria de Cultura de Morelia.

“Fue una Master Class de Feeling Dance en el CECyTEM 33 de Capula que estuvo a cargo de los entrenadores Manuel Parra, Ivóne Mendoza, Alberto Vázquez y Míriam Zamora.

“Participaron 40 jóvenes y 150 más observaron de la dinámica realizada en las instalaciones de su institución”, comentó Amezcua Luna.

Por su parte Manuel Parra expresó: “La principal intención fue compartir con los alumnos un momento de esparcimiento, de salir de la rutina y generar también un proceso de desinhibición con los jóvenes”.

El bailarín y entrenador, agregó: “Este evento fue gracias a la coordinación realizada entre la Secretaría de Cultura de Morelia y el CECYTEM. Los maestros facilitaron la presencia de los alumnos que mostraron interés y agrado por este tipo de acciones”.

Cabe recordar que el Acuerdo por Morelia tiene como finalidad recuperar espacios públicos con la activa participación ciudadana.

Noticias relacionadas