Foto: Periódico El Sol Colombia

‘Mamá, no te tires’; Madre se lanza de un puente con su hijo en brazos (Video)

Ibagué, Colombia – Excélsior

Una mujer que a pesar de la presencia de la policía y de grupos de ayuda no pudo ser convencida de lo contrario, se lanzó desde un puente con su pequeño hijo en brazos, en una provincia colombiana.

Foto: Noticieros Televisa

De acuerdo con medios locales, el niño suplicaba ‘Mamá, no te tires’, pero la mujer hizo caso omiso de las palabras y se suicidó lanzándose desde el puente en Ibagué, Colombia.

La imagen fue captada por reporteros de la región.

Al sitio acudieron socorristas, bomberos y transéuntes, quienes intentaron conminarla a no matarse, pero el resultado fue trágico, pues perdieron la vida madre e hijo.

Foto: NetNoticias

Rafael Rico, el capitán de bomberos de Ibagué, manifestó que se intentó a toda costa salvarle la vida, sin embargo, fue imposible.

Algunos elementos que participaron en el infructuoso rescate rompieron en llanto cuando la mujer se lanzó al vacío.

Foto: Excélsior

#Atención #IbaguéMujer se lanzó del puente de la variante con su hijo de 10 años en Ibagué. Como Jessy Paola Moreno Cruz de 32 años y May Nicolás Ceballos Moreno de 10 años fueron identificados madre e hijo, las personas que hace pocos minutos perdieron la vida al lanzarse desde el puente de La Variante. Fuente: Ondas de Ibagué.

Posted by NNC on Wednesday, February 6, 2019

Otro caso similar

Hace unas semanas, una mujer se lanzó, junto a sus dos hijos, de 2 y 5 años, desde un puente vehicular ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y avenida La Cantera, en Chihuahua.

Medios locales destacan que la mujer detuvo su automóvil, cargó a los pequeños, los abrazó y se lanzó con ellos desde lo alto del puente, aproximadamente a una distancia de 15 metros.

Paramédicos se dieron cita en el lugar y confirmaron la muerte de la madre de familia debido al impacto contra el asfalto, mientras que los menores, un niño y una niña, permanecen graves.

Otra versión destaca que debido a una falla en su automóvil, la mujer bajó del vehículo, tomó a sus hijos, se recargó en el muro de contención, que apenas alcanza el medio metro, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Noticias relacionadas