Zitácuaro, Michoacán – Liliana Jiménez

Fue localizado el cadáver de un hombre al fondo de un barranco en las inmediaciones de la primer manzana de la Tenencia de Nicolás Romero, presentaba huellas de violencia.

El hallazgo sucedió la tarde de hoy cuando campesinos que pasaban por el lugar descubrieron a la víctima tirada en el barranco y alertaron a la Policía de Michoacán.

De inmediato los uniformados se trasladaron a la primera manzana de Nicolás Romero, a la brecha que va al lugar conocido como “Barranca Seca” y “La Cortina”.

Al llegar a la barranca localizaron en el fondo a una persona inconsciente boca abajo.

Al sitio también llegaron los bomberos de Zitácuaro, los cuales descendieron hasta el fondo donde encontraron a la víctima y al revisar sus signos vitales confirmaron su muerte. El cuerpo, que está en calidad de desconocido, se localizó boca bajo con marcas de violencia en el cuello, espalda y abdomen. Se trata de un hombre de edad aproximada entre los 30 a 35 años, de tez morena clara, 1.60 mts de estatura, cabello corto negro ondulado y barba cerrada. Vestía pantalón de mezclilla color negro, cinturón de piel negro, playera azul marino, calcetines negros y sin zapatos.

El Ministerio Público se hizo cargo de las investigaciones correspondientes y del levantamiento del cadáver.

Deja un comentario