Estrenarán Climax en el Cine Arcadia de Morelia

Morelia, Michoacán.

“Climax”, dirigida por el polémico Gaspar Noé y una de las películas más controvertidas del 2018, se estrenará en el cine Arcadia de Morelia para adentrarse a la experiencia que ofrece la cinta y su afamado director.

Será a través de Exhibicionistas, empresa dedicada a proyectar películas nacionales e internacionales que tiene el propósito de llevar producciones cinematográficas a distintas salas de cine alternas, para que el público viva toda una experiencia de acuerdo al tema de la película. La iniciativa surge gracias a Miguel Bravo, Coral Flores y Javier Sandoval.

En esta ocasión Exhibicionistas, trae a Morelia la película “Climax” del director argentino Gaspar Noé. La proyección se realizará el viernes 1 de febrero a las 23:59 hrs, en el famoso cine Arcadia, ubicado en el centro histórico y el cual ha sido reconocido por sus 30 años de proyecciones de cine para adultos.

El objetivo de esta función es que el público se envuelva con el tema de la película ofreciéndole una experiencia única y sumergir a los asistentes al tema underground, que maneja la estética de esta película.

Exhibicionistas seguirá trayendo a lo largo del año diferentes películas y en diferentes lugares en Morelia y al interior del Estado. estén pendientes de la cartelera.

Noticias relacionadas