Morelia, Michoacán.

Con la ampliación de las oficinas del Tribunal de Justicia Administrativa de Michoacán (TJAM), localizadas en la ciudad de Morelia, el Gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), duplica su capacidad al hacerlas más modernas y funcionales.

El titular de la SCOP, José Hugo Raya Pizano, realizó un recorrido de supervisión por la primera etapa de la obra, que representa una inversión de 10 millones 318 mil pesos, en compañía del presidente del TJAM, Arturo Bucio Ibarra, y del magistrado especializado en Anticorrupción y Responsabilidades Administrativas, Sergio Mecino Morales.

El programa arquitectónico contempla la ejecución del estacionamiento, planta baja y panta alta, que ya registran un avance global superior al 58 por ciento.

Esta acción de infraestructura, materializa el compromiso del gobernador Aureoles Conejo, quien el año pasado, durante el décimo aniversario del Tribunal, se pronunció por su fortalecimiento e incremento de la capacidad de atención que brinda a la sociedad, a través de 140 personas que desahogan hasta 2,500 asuntos anualmente.

Así, el Ejecutivo michoacano coadyuva al trabajo de impartición de justicia, la transparencia y rendición de cuentas.

Deja un comentario