El internacional Alejandro Barajas se suma a Bravos Michoacán

Morelia, Michoacán.

En busca de aportar su experiencia y apoyar en el desarrollo de nuevos talentos, el seleccionado nacional Jorge Alejandro Barajas González se sumará a Bravos Michoacán para la Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Voleibol (LMV).

El colimense es considerado uno de los mejores jugadores de voleibol de sala en la zona de receptor y ataque, ha sido uno de los seleccionados aztecas que más actividad ha tenido en el extranjero.

Formó parte de la Selección Mexicana en el Campeonato Mundial FIVB 2014 en Polonia, así como de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). A nivel internacional, fue parte del club griego Panachaiki (2016-2017), del Pag Volley Taviano de la Liga Italiana (2017-2018) y del Eilabun, de Israel, en el que milita desde el 2018.

El número 11 de la Selección, mide 1.88 metros y tiene un alcance de remate de 340 centímetros, con un bloqueo de 320 cm.

Antonio Berrueta Ferrioli, presidente de Bravos Michoacán habló sobre la llegada de Barajas:

“Contar con Alejandro es una gran oportunidad para el surgimiento de nuestra franquicia. Para fijarnos metas altas necesitamos jugadores que nos ayuden a trascender. Es empezar a caminar con el pie derecho”.

“Pero observar que no es él todo el equipo y que hemos trabajado para tener un equipo joven pero competitivo donde se destaque el coraje, la actitud y la juventud. Él vendrá a sumarse a la familia Bravos y con su experiencia apoyar el desarrollo de los nuevos talentos”, expuso Berrueta Ferrioli.

Es importante aclarar, que debido a sus compromisos en Israel, Alejandro Barajas no se incorporará de inmediato a las filas del club michoacano, el cual lo espera para el mes de marzo.

Será la próxima semana cuando Bravos Michoacán dé a conocer el roster completo con el que encarará la Temporada 2019 en su debut dentro de la LMV.

Noticias relacionadas