FOTOS: Agencia Altorre

Memo Valencia se postula a fiscal estatal

Karina Arreygue – Morelia, Michoacán

Guillermo Valencia Reyes, exalcalde de Tepalcatepec, entregó su registro como aspirante a la Fiscalía General del Estado ante el Congreso del Estado.

“Queremos un mejor estado, seguro. Voy a trabajar sin distinción partidista para que el estado sea seguro para todos con apoyo de la infraestructura y los buenos elementos de la Fiscalía”, manifestó.

Afirmó que tiene experiencia en la procuración de justicia por los años que lleva trabajando en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado para detener a los delincuentes.

Exhortó a los legisladores a elegir un perfil adecuado por el bienestar de los michoacanos, sin que los recomendados sean los que imperen.

“Hacemos un exhorto a los diputados de que sean garantes de que el perfil que ellos escojan sea el adecuado, no el de interés de alguien”, advirtió.

Valencia Reyes señaló que es necesario implementar una fiscalía que sea eficiente en su trabajo y en los resultados, que es lo que más necesitan los michoacanos, según reafirmó.

Noticias relacionadas