Foto: Especial

En 12 años panistas no hicieron nada contra la corrupción en Pemex, revira Pantoja a Marko Cortés

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

El Partido Acción Nacional (PAN) estuvo 12 años en la Presidencia de México y nunca hizo nada para detener la corrupción en Petróleos Mexicanos (Pemex), al final el papel de su dirigente es criticar al gobierno, pero se recalca que nunca hicieron nada para dar resultados benéficos para el pueblo, así le respondió Roberto Pantoja Arzola, coordinador de programas de desarrollo en Michoacán a las críticas lanzadas por Marko Cortés sobre el desabasto de gasolina que viven ocho entidades del país.

“Es normal que la oposición y los adversarios de fuerzas políticas emitan críticas a la situación, están en su derecho. Pero al final, la población es la que evalúa y mide. El PRI estuvo 80 años en la presidencia y no dio resultados, el PAN otros 12 y tampoco. Están en su derecho de criticar, se respeta”, argumentó el ex dirigente de Morena en Michoacán. Y continuó:

“Me refiero al dirigente de un partido conservador de este país y lo digo con todo respeto, pero ellos estuvieron doce años y no hubo resultados en seguridad y en nada. Ese cambio tan anhelado nunca se gestó entre el 2000 y 2012, se comprometieron a cambios y nunca los hubo”, añadió.

El 6 de enero pasado, el dirigente nacional de los panistas, Marko Cortés salió a los micrófonos a criticar la estrategia para erradicar la corrupción adentro de Pemex, al decir que “estaba equivocada” y “exigía” a la presidencia buscar “soluciones inmediatas” a la situación de desabasto, que dicho sea de paso, poco a poco se está restableciendo.

Noticias relacionadas