Foto: Juan Jose Ortiz L

Al menos 740 mil litros más de gasolina para Morelia se esperan en las siguientes horas: gasolinero

José Cacho – Morelia, Michoacán

De nueva cuenta se espera que en el transcurso de esta noche se descarguen más pipas de gasolina para las estaciones de servicio de Morelia, ello ante la llegada de 744 mil litros de combustible a través de 12 camiones cisterna  que arribaron por la mañana a la terminal de almacenaje de Petróleos Mexicanos (Pemex) en Tarímbaro. A través de redes sociales, el empresario gasolinero Mauricio Prieto, por segunda ocasión en estos días, publicó en su perfil personal que una flotilla de camiones cisterna llegaron a la terminal a descargar el combustible. En su publicación matutina en Facebook, el gasolinero afirma:

“Buen día. Llegaron 12 pipas más de 62 mil litros de gasolina a la terminal de almacenamiento y distribución de Tarimbaro. Seguro en el transcurso del día estarán descargando en alguna estación de gasolina de Morelia y otros municipios. Muy bien por Pemex Tarímbaro”.

Buen día.Llegaron 12 pipas más de 62 mil litros de gasolina a la terminal de almacenamiento y distribución de…

Posted by Mauricio Prieto on Thursday, January 10, 2019

El pasado miércoles, Prieto avisó también por medio de la misma plataforma el arribo de los primeros 620 mil litros de gasolina que abastecieron durante la madrugada del jueves a una pequeña parte de las estaciones de servicio: 35 de las 90 registradas en la ciudad.

En el caso de los automovilistas, muchos aún padecen de las largas filas en las estaciones de servicio, pues durante el día varias de las gasolineras han permanecido cerradas.

Noticias relacionadas