FOTO: ACG

Juan Antonio Magallán – Morelia, Michoacán

Este viernes 11 de enero se pagará la segunda quincena de diciembre de 2018 a los trabajadores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), pero quedará pendiente el pago de prestaciones sindicales.

En un documento dirigido a Eduardo Tena Flores, secretario general del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM), el rector Raúl Cárdenas Navarro le informa lo siguiente:

“Me permito comunicarle que día de mañana se estará pagando en su totalidad, a los trabajadores en activo y jubilados de esta casa de estudios, la segunda quincena de diciembre de 2018; las nóminas correspondientes estarán disponibles en el lugar de costumbre a partir de las 9:00 horas”.

A la vez, el rector universitario dijo que quedarán pendientes los pagos de las presentaciones, por lo que las gestiones de recursos extraordinarios seguirán su curso.

El último día de su administración (8 de enero), el ex rector Medardo Serna González informó que la UMSNH adeudaba 120 millones de pesos a sus trabajadores, concepto de la última quincena del año pasado y las prestaciones, por lo menos el pago quincenal, se verá reflejado el día de mañana.

Deja un comentario