FOTO: ACG

Karina Arreygue – Morelia, Michoacán

Con la finalidad de brindar conocimientos sobre las implicaciones de las adicciones, Salvador Arvizu Cisneros, diputado local por Partido del Trabajo (PT), presentó el Foro Jóvenes y Salud Mental.

Ante alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (Cetis) 120 y la escuela para adultos Armando González Carrillo, Arvizu Cisneros lamentó que 20 por ciento de los jóvenes a partir de los 12 años tienen problemas de adicción.

“Trabajaremos en conjunto con jóvenes y adultos para erradicar las adicciones. Como diputados nos debe preocupar la situación, debemos encontrar formas para ayudar a los jóvenes”, convocó.

Aseveró que trabajará en las escuelas a través de foros para encontrar soluciones a las adicciones.

“Destruyen su vida, a la familia y su futuro, por eso debemos estar preparados para combatir este tema. Vamos a trabajar en colonias, escuelas, donde nos necesiten. Debemos prevenir que toquen fondo, ustedes son el futuro de nuestro país, estado y de las generaciones”, manifestó.

Arvizu Cisneros reconoció que falta mayor información por parte de la Secretaría de Salud para actualizar los datos que se tienen sobre estos padecimientos.

“Hay un retraso en información sobre las estadísticas de adicciones. Estamos pidiendo un informe a la Secretaría de Salud para que actualice los datos”, dijo al respecto.

Deja un comentario