Ciudad de México.- Gerardo Ferrando, próximo director del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México, dijo que buscará reunirse nuevamente con los constructores del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM)  para revisar los contratos de las obras en Texcoco.

“Yo me reuniré con los constructores a lo largo de la semana, los últimos días, para sentarnos y ver el estado que guardan los contratos (…) Hoy a media mañana convocaré a los primeros para que de acuerdo a su agenda, el jueves o viernes nos reunamos”, dijo Ferrando en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Ferrando dijo que la reunión de ayer entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y los contratista del NAIM fue respetuosa y aseguró que ningún constructor “quiere pleitos”, informó Milenio. 

“Fue una grata reunión; salimos satisfechos (…) Nadie quiere pleitos. El denominador común fue el interés por México y todos los constructores tuvieron esa coincidencia y todos estamos interesados en que lo que resulte lo hagamos de la mejor manera, en cordialidad”, destacó el integrante del equipo de AMLO.

Deja un comentario