Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, le recuerda a la ciudadanía en general y a los morelianos interesados en ponerse al día en pagos pendientes, que será hasta el próximo viernes 17 de agosto del presente año que estarán vigentes los descuentos en el pago de distintos servicios e impuestos.

En este sentido y con el propósito de abonar y apoyar la economía de las familias morelianas, se han implementado descuentos en pagos de Predial, multas, licencias de establecimientos y recargos en el agua potable, que abonan a que el municipio cuenta con más y mejores servicios públicos.

Dichos pagos con descuento pueden realizarse en los módulos de atención de Relaciones Exteriores (Av. Lázaro Cárdenas 2998, Col. Chapultepec Sur), Manantiales (Circuito Mintzita 470, Col. Manantiales) y Palacio Municipal  (Allende 403, Col. Centro) o mediante los pagos en línea de la página web www.morelia.gob.mx

Con lo anterior, el Ayuntamiento hace un llamado a la ciudadanía en general a hacer uso de los descuentos implementados, esto con la finalidad de que la ciudad de Morelia pueda seguir contando con más y mejores servicios que contribuyan al desarrollo integral de la ciudad.

Deja un comentario